Inicio » Blog » ostarine

ostarine

OSTARINE

¿Que es el ostarine?

Fue desarrollado para prevenir y tratar el desgaste muscular, así como la osteoporosis. Sin embargo, los atletas usan ostarine hoy como un potenciador del rendimiento para darles una ventaja sobre su competencia.

Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular magra, reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 4 a 8 semanas.

Ostarine puede ayudar a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida de músculo y osteoporosis. Pero actualmente es un que todavía está en investigación.

Efectos Secundarios:

Niveles suprimidos de testosterona natural en el cuerpo.
Puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular (principalmente en los ancianos).
Se desconocen los efectos a largo plazo de Ostarine

¿A que hora se debe tomar?

Una tableta con el desayuno o la primera comida del día. Para ella: A diferencia de los hombres, para las mujeres no es relevante la supresión de la producción natural de testosterona. Por ello pueden tomar un ciclo de SARMs por 6 o hasta 10 semanas, solamente que sus dosis diarias son menores.

Ostarine Anabolico:

Ostarine funciona como los esteroides anabólicos, pero con mucho menos efectos secundarios, y casi sin supresión. De hecho, el análisis de sangre ha demostrado que ostarine suprimirá la HPTA (eje testicular de la hipófisis hipofisaria) en solo un 10-20% frente al 95% que se observa con los esteroides anabólicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *