Inicio » Blog » Nitro-Tech Ripped

Nitro-Tech Ripped

NITRO-TECH RIPPED

¿Qué es?

MuscleTech diseñó esta fórmula única para ofrecer proteína ultra pura diseñada para perder peso de forma real. Cada cacito de Nitro-Tech Ripped contiene una dosis científicamente estudiada de la clave para perder peso, C. canephora robusta, que según Muscletech es un ingrediente novedoso que ayuda a perder peso, algo que hemos querido comprobar si realmente es así.

Nitro-Tech Ripped es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza, mejor rendimiento y deshacerse de la grasa corporal al mismo tiempo. … – La mejor proteína para aumentar tu masa muscular libre de grasa. – Una calidad superior para el desarrollo de masa muscular magra.

Beneficios:

Incremento de la masa muscular, perdida de la grasa y optimización del rendimiento deportivo.

Reduce además los triglicéridos, mejora la función del sistema inmunológico, reduciendo el estrés también mantiene los niveles adecuados de serotonina en el cerebro.

¿Cómo se toma?

Para los efectos de pérdida de peso total, asegúrese de tomar su Nitro Tech Ripped 30 a 60 minutos antes de sus 2 comidas más grandes al día. Para obtener los mejores resultados, úselo junto con una dieta y ejercicio durante 60 días.

¿Qué contiene?

Este complejo contiene L-carnitina L-tartrato, CLA, extracto de café verde estandarizado para un 45% de ácido clorogénico, extracto de té verde estandarizado para un 15% de epigalocatequina galato, escaramujos, y extracto de laminaria japonica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *