Inicio » Blog » Testabolic Inyectable:

Testabolic Inyectable:

testabolic inyectable

Test-Prop es el nombre de marca para la sustancia de propionato de testosterona. Test-Prop es un esteroide anabólico inyectable a base de aceite que, como todas las testosteronas aumentará su masa muscular, fuerza y resistencia. La diferencia entre el propionato de testosterona y el enantato de testosterona o el cipionato es la velocidad de su efecto, que es casi inmediato, y la duración de permanencia en el cuerpo, que es inferior a dos días. Mientras que el cipionato y el enantato se inyectan cada semana, el propionato se suele inyectar, por lo menos, cada tercer día, para mantener los niveles de sangre relativamente estables. Test-Prop aromatizará y se convertirá parcialmente en estrógenos, pero no tanto como otras testosteronas y los efectos secundarios androgénicos parecen ser algo menos pronunciados.

Para las ganancias de fuerza y masa muscular, este medicamento es muy eficaz. Test prop es el esteroide anabólico perfecto para los culturistas de competición. Debido a que produce menos inflamación que los ésteres de larga actividad, además de ganancia en fuerza y masa muscular, el propionato de testosterona es muy eficaz para el corte antes de la competición.
Con propionato, los efectos secundarios androgénicos parecen ser algo menos pronunciados que con otras testosteronas. Los efectos secundarios típicos pueden incluir acné, náuseas, excitación o aumento de la agresividad, escalofríos, hipertensión, aumento de la libido.

Para las ganancias de fuerza y masa muscular, este medicamento es muy eficaz. Con propionato, los efectos secundarios androgénicos parecen ser algo menos pronunciados que con otras testosteronas. Los efectos secundarios típicos pueden incluir acné, náuseas, excitación o aumento de la agresividad, escalofríos, hipertensión, aumento de la libido. Los usuarios informan frecuentemente sobre menos problemas ginecomásticos, menor retención de líquidos y suelen reclamar que es más difícil que con los otros.
Uso:

La dosis media es de 100-500 mg semanales.
Cada dosis suplementaria diaria es muy eficaz si el propionato de testosterona se combina con otro esteroide anabólico más duradero como el Deca Durabolin. Los usuarios avanzados deben utilizar todos los días 500 a 100 mg para obtener los mejores resultados. El tratamiento posciclo es necesario después de un tratamiento con propionato de testosterona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *