Inicio » Blog » Ligandrol

Ligandrol

ligandrol

Ligandrol Mujeres:

No es recomendable para mujeres ya que Ligandrol tiene efectos androgénicos y por lo tanto no es apto para las mujeres que aspiran evitar el desarrollo de características masculinas. Para las mujeres, se recomienda usar, otro SARM que no tiene efectos masculinizantes.

Ligandrol Efectos Secundarios:

Aunque el medicamento fue bien tolerado de manera general, se encontraron varios efectos opuestos como aumento en los niveles de ALT y aparato aminotransferasa (AST), del hematocrito y de la presión arterial, no se encontraron aumentos de los indicadores de puntuación de acné o hirsutismo comparado con otro grupo.
Puede aparecer complicaciones en la próstata, hígado, testículos.

Ligandrol vs Ostarine:

Esto nos dice que Ligandrol no debe utilizarse todos los días, a pesar de tener una sospechada vida media de solo 24 horas, ya que es tan fuerte que no renuncia el cuerpo a un ritmo lo adecuadamente rápido.
Por otro lado, Ostarine se puede manejar todos los días sin problemas ya que no se almacena en el organismo.

¿Para que sirve ligandrol?

El Ligandrol, en cambio, es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos, por sus siglas en inglés), un sofisticado agente anabolizante que ofrece resultados similares a los de la testosterona, pero sin tantos efectos secundarios.

Ligandrol antes y después:

El antes y después de Ligandrol se basa en diferentes variables.

Para tener los mejores resultados es importante tener una buena alimentación y una buena rutina de entrenamiento.

Ligandrol Y Alcohol:

Los SARMs no tienen interacción con el alcohol. Se puede consumir alcohol durante un ciclo de SARM sin problema, pero no es lo que más se recomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *