Inicio » Blog » dermamelan

dermamelan

dermelean

¿Para que Sirve?

Es el método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

Dermamelan Intimate:

Es un tratamiento de des pigmentación para la zona íntima. Cuenta con una combinación de activos que tratan la hiperpigmentación y la inflamación. Ofrece una mejoría visible en la calidad, firmeza e hidroretención de la piel.

Efectos Secundarios

Están el enrojecimiento de la piel durante unos días y descamación de la misma en mayor o menor grado dependiendo del tipo de piel. La piel regenera de una forma espectacular apareciendo luminosa, rejuvenecida y sin manchas.

Opiniones de Clientes:

Alejandra Compré este producto en una clínica e investigué un poco antes de comprarlo, ya que la mujer de la clínica dijo que era la mejor crema para eliminar la pigmentación. Todas las críticas que leí fueron increíbles, al igual que algunos videos en YouTube. Me pidieron que me lo pusiera cada noche durante 2 semanas, luego en días alternos durante otra semana y finalmente en la 4ª semana solo dos veces.
Mi piel se despegó y al final, después de que todo el enrojecimiento y la hinchazón disminuyeron, solo hubo una pequeña diferencia en la apariencia de mi piel. Lo peor es que las dos manchas de pigmentación que tengo alrededor de cada pómulo son mucho peores que antes. Son más oscuros y más difíciles de cubrir con maquillaje y han pasado 2 meses desde entonces, no ha habido ninguna reducción en la oscuridad. Realmente no se lo recomendaría a nadie … Creo que este producto tiene el mejor marketing, pero en realidad es una estafa. ¡¡NO LO USES!!

Estefani ¡Vi resultados en 2 semanas!
Probé muchas otras opciones para las áreas oscuras, hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *