Inicio » Blog » Cosmelan

Cosmelan

COSMELAN

¿Qué es Cosmelan?

Se trata de un tratamiento facial anti-manchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del foto tipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas .

Cosmelan Opiniones:

Carmen comencé mi tratamiento COSMELAN en octubre de 2019, una vez pasado el verano. Se trata de un tratamiento que tiene una duración de seis meses aproximadamente y que lo ideal es hacerlo con la ayuda y el asesoramiento de profesionales.

Cosmelan Mesoestetic:

Tratamiento domiciliario complementario al tratamiento profesional estético cosmelan que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobre producción de melanina para evitar su reaparición.

Cosmelan Aplicacion:

Aplicar con la ayuda de una gasa sobre la piel limpia y seca. Modo de uso: aplicar los 10 gr de la mascarilla cosmelan 1 y dejar actuar a criterio profesional entre 8-12h.

Cosmelan Efectos Secundarios?

Incluyen enrojecimiento, irritación de la piel y tensión. Si bien las cicatrices son posibles, este efecto secundario se minimiza cuando un profesional aplica el peeling. También es fundamental que la piel esté protegida del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *