Inicio » Blog » Cardarine

Cardarine

CARDARINE

¿Para que sirve?

Cardarine es un agonista de PPAR, no es un SARM (modulador selectivo de los receptores androgénicos), a pesar de que muchos deportistas y fisicoculturistas lo consideren como tal. Sin embargo su mecanismo es relacionado al de los SARMs. En este caso, apunta a los receptores androgénicos que estimulan la absorción de glucosa y los tejidos de músculos esqueléticos.

El efecto de Cardarine para quemar tejidos grasos excesivos, mejorar la recuperación e incrementar dramáticamente la resistencia, ha hecho que este producto sea esencial en cada ciclo y terapia post ciclo (PCT) de los atletas. Sin ningún efecto secundario dañino encontrado en los últimos 20 años, no es extraño que el GW-501516 se haya convertido en una leyenda en el mundo de los deportes y el atletismo.

Efectos Secundarios:

Cardarine no tiene ningún efecto secundario registrado, aunque ha habido controversia sobre el hecho de que causó crecimiento de cáncer en roedores {estudio},

Se ha demostrado que el desarrollo de cáncer con Cardarine es falsa ya que la dosis dadas fueron increíblemente altas durante más de dos años (la esperanza de vida de estos roedores es de 3 años).

Para un humano de 80kg deberíamos administrar una dosis de 815mg diarios durante más de la mitad de su vida para realizar una equivalencia.

Otro factor a tener en cuenta es que lo que ocurre en animales, no tiene que ocurrir en humanos

NO hace falta ciclar el compuesto pero recomiendo descansar del mismo

NO se conocen sus efectos a largo plazo ya que es una sustancia relativamente nueva.

Cardarine uso en mujeres:

No es anabólico ni androgénico, por lo que es absolutamente seguro usar este compuesto en mujeres.

Las mujeres deben usar este compuesto en las mismas dosis que los hombres.

Cardarine Opiniones:

Livia “Comencé con un 14% de grasa corporal y terminé perdiendo un 5% de grasa corporal en aproximadamente 6 semanas. Al final, era extremadamente vascular y magra, fue una gran adición durante mi corte y no esperaba resultados tan drásticos”

Federico “Es genial. 10 mg al día funciona muy bien para la resistencia y el cardio, pero 20 mg es realmente donde la pérdida de grasa comienza a brillar con ella.”

Cardarine Sarms :

No es un anabolico es un perteneciente a la familia de los SARMS conocido como compuesto par modulador increíble que tiene algunos beneficios extremos. Las dos ventajas más evidentes son los aumentos en la resistencia y la pérdida de grasa extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *