Saltar al contenido
Inicio » Blog » ventajas y desventajas del winstrol

ventajas y desventajas del winstrol

  • blog

Antes de usar un esteroide en particular, un atleta debe evaluar todas las ventajas y desventajas. Es importante analizar cada medicamento para obtener los máximos beneficios. También es importante evaluar tu nivel de tolerancia para cada esteroide y conocer todos los posibles efectos secundarios.

¿ que es winstrol ?

Winstrol es un esteroide anabólico, compuesto por Estanozolol, que se usa para perder peso y promover el desarrollo muscular.

¿ para que sirve winstrol ?

A menudo se combina con otros esteroides, dependiendo del resultado deseado, para ganar nueva masa muscular y un nivel más cómodo de retención de agua o grasa.

¿Cuál es la dosis recomendada de Winstrol?

Dosis oral en adultos:

  • 2 mg (1 comprimido) cada 8 ó cada 12 horas.

Dosis intramuscular en adultos:

  • 50 mg cada 2 ó cada 3 semanas.

Dosis oral en niños de 2 a 6 años:

  • 1 mg (medio comprimido) cada 12 horas

Dosis oral en niños menores de 2 años:

  • 1 mg (medio comprimido) cada 24 horas.

Dosis intramuscular en niños de 2 a 6 años:

  • De 25 a 50 mg administrados cada 2 ó 3 semanas

efectos secundarios :

  • Diarrea, náuseas, vómito y excitación.
  • Acné, irritabilidad, hipertensión e insomnio.

beneficios del winstrol :

. Mejora el rendimiento fisico . Aumento de masa muscular . Aumento de apetito . Perdida de grasa

¿ como se toma winstrol ?

Su versión oral tiene una duración de solo 8 a 9 horas, por ello, la dosis diaria debe ser dividida en 2 a 3 tomas a lo largo del día. Inyectable: Hombres: Al menos debería ser inyectado un día sí y uno no, siendo todos los días lo óptimo para mantener lo más estables posibles los niveles de Estanozolol

componentes del winstrol :

excipientes: Lactosa, Magnesio estearato, Calcio fosfato dibásico, Carboximetil almidón, Goma arábiga, Colorante rojo (E127) y Agua desionizada

 ¿ Cómo realizar con éxito tu primer ciclo de Winstrol ?

  • Usa la dosis acorde a tus objetivos Compra Winstrol anticipadamente para cubrir todo el ciclo. Una falta de esteroides en mitad de ciclo puede resultar desagradable. Compra complementos y el PTC de forma anticipada. Nunca deberías empezar un ciclo de esteroides si no tienes todo lo necesario para el cuidado de tu hígado. La ejecución de todo ciclo de esteroides sin un complemento puede provocar efectos secundarios.
  • Mantente saludable. Los esteroides anabolizantes, al igual que los cortiscosteroides, pueden debilitar temporalmente el sistema inmunitario de tu cuerpo.
  • Escucha a tu cuerpo. Recuerda: la información que te presentamos aquí solo es un conjunto de líneas directrices. Tu cuerpo podría no tolerar una dosis de 50 mg al día o puedes constatar que 25 mg al día no son suficientes para otorgarte las ventajas que mejoren el rendimiento.