Inicio » Blog » ostarine

ostarine

  • blog
OSTARINE

¿Que es el ostarine?

Fue desarrollado para prevenir y tratar el desgaste muscular, así como la osteoporosis. Sin embargo, los atletas usan ostarine hoy como un potenciador del rendimiento para darles una ventaja sobre su competencia.

.ostarine (también marcado como MK-2866, Enobosarm y GTx-024) es un modulador de receptores de andrógenos (SARM) oral, no esteroideo y selectivo, que fue desarrollado para el tratamiento de condiciones como el desgaste muscular y la osteoporosis (una condición de salud que debilita los huesos).

¿ para que sirve el ostarine ?

.Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular y reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 4 a 8 semanas. .Ostarine puede ayudar a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida de músculo y osteoporosis. Pero actualmente es algo que todavía está en investigación.

Efectos Secundarios del ostarine:

Niveles suprimidos de testosterona natural en el cuerpo.
Se desconocen los efectos a largo plazo del Ostarine

beneficios del ostarine:

En este estudio, un grupo de ancianos tomó 3mg de Ostarin durante 12 semanas. Como resultado, todos los participantes registraron una mejora en su condición física y un aumento simultáneo de la masa muscular y una pérdida de grasa corporal. Los individuos del grupo que tomaron 3mg al día ganaron un promedio de 1.3kg (2.8lb) de masa muscular magra y perdieron 0.6kg (1.3lb) de grasa.
En otro estudio, 159 pacientes de cáncer fueron divididos en 2 grupos que tomaron 1 y 3mg de MK-2866 durante 4 meses respectivamente. Ambos grupos registraron resultados similares a los del primer estudio.

¿como debe tomarse el ostarine ?

Una tableta con el desayuno o la primera comida del día. Para ella: A diferencia de los hombres, para las mujeres no es relevante la supresión de la producción natural de testosterona. Por ello pueden tomar un ciclo de SARMs por 6 o hasta 10 semanas, solamente que sus dosis diarias son menores.

componentes del ostarine:

receptor androgénico (SARM) en investigación desarrollado por GTX, Inc para el tratamiento de ciertas condiciones como el desgaste muscular y la osteoporosis.

opiniones sobre el ostarine:

john farzam: he usado Ostarin incontables veces en mi vida. Era parte de la mayoría de las pilas que he estado usando desde que dejé de usar esteroides. Funciona muy bien con prácticamente todas las sustancias, sin importar si estás tratando de quemar grasa, construir masa muscular o tratar una lesión. En mi opinión, esta versatilidad es la principal razón por la que la Ostarina es tan popular

Ostarine Anabolico:

Ostarine funciona como los esteroides anabólicos, pero con mucho menos efectos secundarios, y casi sin supresión. De hecho, el análisis de sangre ha demostrado que ostarine suprimirá la HPTA (eje testicular de la hipófisis hipofisaria) en solo un 10-20% frente al 95% que se observa con los esteroides anabólicos.