Inicio » Blog » desarrollo del MELAN TRAN3X

desarrollo del MELAN TRAN3X

  • blog
MELAN TRAN3X

Interrumpe la actividad de la tirosinasa, la cual es la enzima participante en la síntesis de melanina, la cual se sobreproduce por exposición al sol, factores hormonales, anticonceptivos, hormonas, inflamación.

¿ que es melan tran3x

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

Melan Review

Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

INGREDIENTES ACTIVOS del MELAN TRAN3X:

Niacinamida: Evita la transferencia de la melanina desde las capas profundas de la piel hacia las capas externas, donde adquirirá una pigmentación más oscura y visible.

Ácido tranexámico: Actúa sobre las células epidérmicas que al ser expuestas a ciertos factores (sol, cambios hormonales, anticonceptivos, inflamación, entre otros) segregan una sustancia desencadenante del proceso de producción de melanina.

Enzymacid complex: Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el desanclaje de las células epidérmicas.

Glucógeno marino: Ofrece protección frente a la oxidación producida por la luz natural y la radiación inducida por fuentes tecnológicas (ondas electromagnéticas (REM), luz azul (HEV)).

Tyr control complex: La combinación de ácido kójico, con un innovador péptido y un aminoácido, permite actuar eficazmente sobre la enzima tirosinasa, inhibiendo la oxidación de la tirosina.

MODO DE APLICACIÓN del MELAN TRAN3X:

Aplicar 3-4 gotas de melan tran3x concentrate sobre la piel limpia e intacta y distribuir uniformemente. A continuación, aplicar melan tran3x gel cream y masajear hasta su completa absorción.

PRECIO del melan tran3x

El precio de este producto es muy accesible en nuestras tiendas y podrás adquirirlo de manera segura