Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

Triac Para Perder Peso - Triac para Mesoterapia

TRIAC (Lipolítico)
ACCION
El TRIAC es uno de los principios activos de elección (solo o asociado), para el tratamiento local mesoterápico de las lipodistrofias.

El TRIAC es un derivado metabólico de la T3, del que solo conserva su actividad lipolitica superándola ampliamente, actuando en el tejido adiposo inhibiendo las fosfodiesterasas inhibidoras de la hidrólisis de AMPc, que a su vez intervienen indirectamente en el fenómeno de la lipólisis. (Acción lipolitica periférica selectiva).

INDICACIONES
Tratamiento de la celulitis y obesidad localizada.
Hipercolesterolemia (Disminuye el colesterol sérico y las betalipoproteínas).

EFECTOS SECUNDARIOS
Por vía mesoterápica debido fundamentalmente a la corta semivida y a su escasa absorción al torrente circulatorio carece de efectos secundarios resaltables; no obstante no se aconseja administrar a pacientes hipertiroideosy cardiacos, así como exponerse al sol y a los rayos UVA hasta no haber pasado por lo neos 24 horas por el riesgo de fotosensibilización.

CONSIDERACION GENERAL
La asociación con procaína o lidocaína provoca un enturbiamiento por formación de microcristales debido a diferencias del PH de las sustancias. Esto hace aumentar el “Efecto retard”. Este efecto buscado por mesoterapéutas hace que el organismo tarde más en eliminarlo y hace que se difunda más lentamente y persistentemente a través de los tejidos celulíticos, aumentando su acción sin ninguna pérdida de actividad debido a este fenómeno.

CONTRAINDICACIONES
Hipertiroidismo, trastornos cardiovasculares y trastornos del ritmo cardiaco, insuficiencia coronaria, alergia al yodo.

Comprar Ya