Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

Mass-Tech Performance Series

Mass-Tech Performance Series

El nuevo Mass-Tech Performance Series de Muscletech es un ganador de masa muscular avanzado, diseñado para cualquier persona que aumentar el tamaño de su masa muscular o quiera mayores ganancias de fuerza. Sólo un servicio de Mass-Tech Performance Series mezclado con 2 tazas de leche descremada contiene 80 gramos de proteínas y 1170 calorías. Es una fórmula potencialmente superior al resto y además, se ha mejorado con ingredientes anabolizantes para ganar masa y fuerza de forma rápida.Comprar Ya

Mass-Tech Performance Series de Muscletech te ofrece:

Aporte de Calorías de Calidad

Mass-Tech Performance Series es el ganador de masa más versátil disponible, que puede tomarse una vez al día o dividida en dos porciones y media por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora un masivo de 1170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos de digestión rápida, así como grasas especializadas.

Más proteína por porción que otros ganadores de masa

La nueva fórmula mejorada cuenta con una porción de 80 gramos de proteína elaborada con un minucioso sistema de multi-fase que cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada,  suministra las proteínas de rápida, media y lenta digestión. El sistema de la proteína de múltiples fases proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades para la entrega ampliada de los aminoácidos en la sangre durante largos periodos de tiempo.

Más BCAA y L-leucina por porción que otros ganadores de masa

Este eficaz ganador de masa ofrece una dosis de la fórmula de proteína que cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada proporciona una cantidad masiva de 7g de L-leucina y 13 g de BCAA, que ayudan a alimentar tus músculos esqueléticos, mantienen las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la cantidad de degradación de las proteínas.

Adición de Aminoácidos para efectos mejorados

Más allá de los ingredientes clave que abastece, Mass-Tech Performance Series también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3g de L-Alanina.  L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha señalado que desempeña un papel principal en la producción de glucosa para obtener energía utilizable. La fórmula también libera una dosis de 3g de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, como las proteínas y creatina. La Taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina, y ayuda en la voluminización celular.

Más fuerza rapidamente

A diferencia de otros ganadores principales que contienen poco o nada de creatina, Mass-Tech  ofrece una dosis de 10 gramos validado clínicamente para aumentar la fuerza de forma rápida. Ayuda a la reposición de glucógeno Mass-Tech aporta de 168 gramos de hidratos de carbono de varias fases de asimilación lo cual evita los picos de insulina manteniendola controlada y optimizando la recuperación post entrenamiento. Además promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

Comprar Ya