Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

Lipodrene with 25mg ephedra extract Hi-Tech

Lipodrene

Lipodrene (100 cápsulas) para el control del apetito & un Estimulante Metabólico para la dieta

Lipodrene with 25mg ephedra extract Hi-Tech 100 tabletas

Lipodrene con extracto de efedrina es un quemador de grasa que tiene el extradinario poder para mejorar el metabolismo y quemar más grasa. Lipodrene con extracto de efedrina, tiene como compuesto principal la revolucionaria tecnología e ingredientes únicos como la efedra.

Los estudios realizados en Lipodrene efedrina han demostrado que este producto, aumenta la temperatura corporal con el fin de empujar su cuerpo a consumir más energía y por lo tanto diluir la grasa más rápido. Lipodrene efedrina (ma huang), diseñado por los laboratorios de Hi-Tech Pharmaceuticals, posee una fórmula termogénica que retarda la absorción de la serotonina, lo que permite un mejor control de peso.

Los primeros efectos que se observara por el uso de Lipodrene son a unos 30 minutos después de tomar y pueden durar hasta seis horas. Después de la primera semana de uso de Lipodrene efedra comenzara a ver los resultados causados ​​por tomar este quemador de grasa de gran alcance. Conjuntamento con efedrina Lipodrene y una dieta baja en grasas con un programa diario de ejercicios, usted puede perder hasta 10 kilos en un mes.

Lipodrene con extracto de efedrina ha sido creado para facilitar una rápida pérdida de peso, sin causar efectos significativos en pérdida de la energía. Lipodrene with 25mg ephedra extract contiene Hoodia Gordonii, un cactus de Sudáfrica en el que se destaca por ser un poderoso supresor del apetito.

Lipodrene con extracto de efedrina también se compone de yohimbina para concentrarse en áreas prioritarias de la grasa abdominal, caderas y glúteos. El té verde también forma parte de adelgazamiento de la composición de Lipodrene con extracto de efedrina.

Beneficios de Lipodrene with 25mg Ephedra Extract

•Bloquea la absorción de grasas en la dieta
•Aumenta los niveles de energía
•Disminuye la sensación de hambre
•Ayuda a reducir la ingesta calórica
•Promueve la pérdida de peso


Instrucciones:Tome una tableta una hora después del desayuno y una tableta una hora después del almuerzo