Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

Carnitine Liquid Quema Grasa

    CARNITINE

Liquid L-Carnitine 1100 de Dymatize Nutrition®, contiene 1100 mg. de L-Carnitina  por servicio y 31 servicios por botella.Comprar Ya

La L-carnitina es un aminoácido conocido por promover la pérdida de grasa. Además aumenta  la energía, y mejora la resistencia a la fatiga muscular. También es ideal en la dieta, ya que puede reducir la sensación de hambre y de debilidad.

Quemador de grasas: la L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la pérdida de peso ya que ayuda a transportar las grasas a las mitocondrias donde son quemados para producir energía.

Aumenta la resistencia y rendimiento: estudios clínicos han demostrado que la L-Carnitina mejora el rendimiento deportivo y la resistencia. Gracias a una mayor  combustión de grasa para obtener energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto, combinado con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Conveniencia, Calidad y Valor: Liquid L-Carnitine 1100 contiene 31servicios, por tanto es la manera más conveniente y sabrosa de obtener  L-Carnitina de pura calidad.

Ya sea que la utilice para tener un corazón mas sano, para aumentar la resistencia o mejorar la pérdida de grasa, puede estar completamente seguro que con  Liquid L-Carnitine 1100 de Dymatize Nutrition® la calidad esta asegurada.

Presentación: Envase de 473 ml

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético para adultos, tomar una cucharada sopera deLiquid L-Carnitine 1100 hasta 2 veces al día o según las indicaciones de su médico o nutricionista. También puede ser mezclado con su zumo favorito o bebida.

Agitar bien antes de usar.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Comprar Ya

 

Volver