Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

ISO 100 DYMATIZE - HYDROLIZADA

 ISO100 DYMATIZE

 

Comprar Ya

ISO-100 es la última Proteina de Suero con 0 g. de Carbohidratos.

ISO-100 de Dymatize debe su nombre a su fuente de proteinas, 100% Aislado de Proteina de Suero. combinacion de Proteina Hydrolizada y Proteina Isolatada. 

Muchas compañias afirman que usan Aislado de Proteina de Suero, pero después de tomar ISO-100 de Dymatizepuedes ver al instante y saborear e incluso sentir la diferencia. Nuestro Aislado de Proteina de Suero ha sido procesado a la perfección, 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad. Tanto la Lactosa, como las grasas han sido eliminadas de ISO-100, dejandote sólo con la más fácil digerible y asimilable fuente de proteina en el mercado.

Sabemos que la proteina es esencial para la recuperación muscular y el desarrollo muscular, manteniendo un balance positivo de nitrogeno, que es crítico durante periodos de entrenamiento intenso.

Comprueba las cifras, cada toma tiene 24 gramos de proteina, 0 g. de carbohidratos y 0 g. de grasas. Cada toma tiene unos 28 g. de producto, lo que hace de ISO-100 una producto con un 86% de proteina por peso.

El metódico procesado del Aislado de Proteina de Suero te da una disolubilidad instantanea. No creerás lo rápido que se disuelve. Y debido a su ultra-pureza y cero lactosa, ISO-100 de Dymatize es la proteina más fácil de digerir del mercado.

No lo olvidesISO-100 de Dymatize es perfecta para una dieta baja en Hidratos.

Presentación: Envase de 2275 g.

ISO-100, la revolucionaria proteína de suero SIN carbohidratos que realmente es deliciosa!

Dymatize ISO-100 debe su nombre a que contiene el 100% de proteína aislada de suero de leche. Algo que posiblemente no lo hayas visto nunca!

Muchas compañías aseguran utilizar aislados de proteína de suero, pero después de la primera toma de ISO-100 podrás ver, probar e incluso sentir la diferencia! Nuestro Aislado de proteína de suero ha sido procesado para alcanzar la perfección, 100% hidrolizada y pasada a través de 5 pasos de control de calidad. Tanto la lactosa como la grasa ha sido eliminada de ISO-100, dejando una proteína fácil de digerir, asimilar y la más bio-disponible fuente del mercado.ISO DYMATIZE

Características de Dymatize ISO-100

  • Zero Carbohidratos
  • Baja en calorías
  • 24 g de proteína por toma
  • Deliciosos sabores

Sabemos que la utilización máxima de la proteína es esencial para ayudar en la recuperación del músculo y el mantenimiento del balance positivo del nitrógeno, lo que es fundamental durante los períodos de entrenamientos intensos. No existen estándares de proteínas más altos que ISO-100, por lo que puede estar seguro que estará alimentando sus músculos hasta su máximo potencial!

El meticuloso proceso del Aislado de proteína de suero de Dymatize ha conseguido convertirlo en un producto de “mezcla instantánea” gracias a su fórmula de pureza total y 0% lactosa, lo que lo convierten en la proteína más fácil de digerir del mercado.

Y no lo olvides, con 0% carbohidratos, ISO-100 se convierte en el producto perfecto para las dietas bajas en hidratos de carbono. ISO-100 es la fórmula ideal, óptima, perfecta..

ISO-100 es todo lo que necesitas, no encontrarás nada mejor

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, añadir una cucharada de 28 g de Dymatize ISO 100 a 350 ml de agua, zumo o leche. Mezclar durante 15 segundos hasta que la mezcla se disperse completamente. Para optimizar resultados, tomar 2 ó 3 servicios diarios.

Comprar Ya