Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

Elite XT - Dymatize Proteina de liberación prolongada

 
Elite XT DymatizeLa nueva Elite XT sustituye a una de las proteinas de liberación secuencial más vendidas en todo el mundo, la Elite 12 Hour Proteinde Dymatize.
¡Elite XT la proteína de liberación prolongada de Dymatize!
Elite XT con proteína de liberación prolongada ha sido diseñado para ser el “combustible” muscular y la fórmula de recuperación más novedosa.
Dymatize ha determinado que ninguna fuente de proteína simple natural era ideal para proporcionar los efectos anabólicos de liberación prolongada.
La fuente óptima hallada fue la fusión de varias fuentes de proteínas distintas, incluyendo la incorporación de tres formas de aminoácidos ramificados (BCAA) y proteínas derivadas de la leche.
Elite XT ha sido potenciada aún más con la adición de Nutrateric®, un revolucionario sistema de revestimiento desarrollado farmacéuticamente. Esta tecnología de liberación retrasada permite a los materiales específicos que recubre liberarse en un rango particular de pH.
De hecho, con este proceso de recubrimiento, la digestión resultantepuede durar más del doble que otras formas de proteínas no recubiertas, promoviendo el aumento de la capacidad de liberación prolongada de Elite XT de Dymatize.Proteina XT
 
 
 
Modo de empleo:

Añadir 1 cacito del producto con 300 ml aprox. de agua, leche o zumo. Revolver o batir durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo, consumir inmediatamente.Comprar Ya

Ingredientes:

Elite Extended Release Protein Matrix: (Suero de leche, compuesto de proteínas derivadas de leche y huevo incluye aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y Glutamina):, Milk Protein Matrix (leche en polvo, caseína micelar y caseinato cálcico), proteína de suero aislado y concentrado, la proteína del huevo o albúmina de huevo, L-leucina, L-Isoleucina, L-valina, glutamina), Isoaislado de proteína de Soja, Liposorb Blend (Aceite de girasol, triglicéridos de cadena media (MCT), aceite de linaza, aceite de borraja, el CLA aceite (ácido linoleico conjugado), aceite de onagra, natural y sabores artificiales, matriz de fibra (goma xantana y el polvo de semillas de lino), dióxido de silicio, capa entérica nutrateric ( agua purificada, celulosa de etilo, ácido oleico, los triglicéridos de cadena media (MCT)), Zytrix®, Sucralosa.

Comprar Ya