Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

DYMABURN XTREME Exp200

Dyma Burn Exp 200

XTREME QUEMADOR DE GRASAS:

DYMABURN XTREME Exp200 combina la nueva generación de suplementos naturales de alta tecnología y la ciencia e ingenieria para quemar grasas.

Con DYMABURN  XTREME lleva  el quemar grasas y bajar de peso a lo más extremo!

 

Convierte tu metabolismo en fuego con DYMABURN XTREME!

El nuevo DYMABURN XTREME viene más potente que nunca!!

XTREME ENERGÍA:

 

La formulación de DYMABURN XTREME maximiza quemar grasas mientras entrega mucha energía para la actividad física y diaria que necesitas.Al contrario de otros quemadores no sentiras aumentos fuertes y cortos de energía. Realmente sentiras como quemas grasas y lo activo que estaras durante todo el día.

XTREME CONTROL:

Solamente disponible gracias a Dymatize, DYMABURN XTREME gracias a su formula enrgizante, te ayudará finalmente a controlar la ansiedad por comer, bajar de peso, tener más energía. Mejor control, mejores resultados.

XTREME VALIOSO:

Como todos los productos de Dymatize, DYMABURN XTREME esta fabricado con los mejores componentes, puros, de mejor calidad, cuidadosamente seleccionados para elaborar este nuevo quemador de grasas. Hecho para que obtengas los mejores resultados.

 Como Tomar el Producto:

USO RECOMENDADO: Tomar 2 capsulas (1 servicio)  antes del desayuno o del ejercicio en la mañana, y 2 capsulas más en la tarde. Inicialmente durante la primera semana tomar solamente 1 capsula en la mañana y otra en la tarde. Aumentar a 2 según tolerancia. NO EXCEDER LAS 4 CAPSULAS POR DÍA. Para mejores resultados tomar Dyma-Burn y hacer una dieta baja en grasas, tomar bastante agua y hacer ejercicio.

Comprar Ya