Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

CREATINA 6000 (510 GRAMOS) MUSCLETECH

Creatine-6000 Muscletech

Creatina 6000 ES es un producto de monohidrato de creatina disenado y formulado por Muscletech Research and Development. El monohidrato de creatina ha demostrado en numerosos estudios cientificos que mejora significativamente la fuerza, la resistencia, y el tiempo de recuperacion despues de entrenamientos intensos.Comprar Ya

Creatina 6000 ES está formulada con puro Monohidrato de creatina. Este monohidrato de creatina es de alta pureza y ademas tiene anadido tres aminoacidos esenciales que incrementan la efectividad de la creatina (L-methionine, L-arginine, L-glycine) que son necesarios para la producción de creatina en el músculo para obtener unos resultados extremos.

La suplementación con CREATINA en el músculo ayudan a optimizar la recuperación post-entrenamiento, así que podrás entrenar más y en mejores condiciones para mejorar más rápidamente. Estudios científicos demuestran que la CREATINA neutraliza los ácidos producidos durante el ejercicio (que producen el cansancio en el músculo) y permiten recuperar más rápidamente.

CREATINA 6000 ES se caracteriza por su rápida absorción y resultados en la ganancia de músuclo.

Algunos beneficios son:

  • Aumenta la energia, proporcionando fuerza muscular
  • Mejora los tiempos de recuperacion del entrenamiento, evitando la fatiga mental
  • Ayuda con la construccion de masa muscular debido a que aumenta la fuerza y mejora la recuperacion
  • Aumenta el rendimiento de gran intensidad en el ejercicio
  • Aumenta la energia, proporcionando fuerza muscular

Modo de Empleo de CREATINE 6000 ES:

Durante los primeros 5 dias (etapa de carga): tomar 1 cucharadita (5 gramos) en 250ml de agua o su bebida favorita 4 veces al dia.

Etapa de Mantenimiento: Tomar 1 cucharadita bien llena (5 gramos) en 250ml de agua o su bebida favorita antes y despues de entrenar.

* Nota: Creatina 6000-ES debe ser usada por un ciclo de 8 semanas.


Presentación:
Envase de 510 gramos

Comprar Ya

Volver