Cómo comprar

AV. Fco Miranda Edif Mar, Mz-1 ofic-1, al lado del Ministerio de Vivienda MINHVI antiguo INAVI y Farmacia GALEM. tocar el único Intercomunicador con camara. Pto de ref. Farmatodo de Chacao, Ccs.
ubicamos en Google Maps SuplementosVenezuela.

horarios:
Lunes a Viernes de 9am – 5pm Corrido.
tlfs 04140124810 / 0424 1720010
Sábados, Domingos y días Feriados NO se LABORA, No atendemos llamadas telefonicas, puedes escribir whatsapp 0414 0124810 para mayor información.

AGRADECEMOS LEER A CONTINUACIÓN:

IMPORTANTE AGRADECEMOS COLOCAR como preferencia de destino, UNA AGENCIA MRW O DOMESA CON SU CODIGO RESPECTIVO O NRO DE AGENCIA ASIGNADO. En cual puedes localizar en www.MRW.com.ve O www.domesa.com.ve
Todos los Gastos de Envíos superior al indicado en nuestro sistema, será costeado por el Cliente.

Si Cancela su Compra a través de Transferencia Bancaria o depósito y desea Retirar Su compra en Persona por nuestra tienda, deberás esperar el mail de Autorización por parte de SuplementosVenezuela, en el cual se Confirma el Retirar Personalmente de la Compra.

NO es Necesario llamar para confirmar tu Pedido. Todo el sistema es Automatizado. “NO LLAMAR” “Durante las primeras 48hrs HABILES OK”… durante las primeras 24hrs RECIBIRAS un mail informando el proceso de tu compra, también se enviara a tu nro celular el Nro de Cupon MRW o domesa correspondiente a tu COMPRA o paquete. “POR FAVOR NO LLAMAR” ANTES de las 72 Hrs HABILES de haber reportado tu Pago. el sistema es AUTOMATICO solo dejes reportar tu pago una sola vez.

Realizamos envíos los todos los días de Lunes a Viernes.
Tu compra puede Ser Asegurada en su totalidad contra perdida absoluta, cancelando el 10% adicional del costo total de factura o orden.
TODOS LOS ENVIO MRW o DOMESA SON RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL CLIENTE O COMPRADOR. Nuestra empresa cumple con enviar los nroS de cupones y si es necesario foto del cupón para cualquier reclamo ante MRW O DOMESA.
TODOS los paquetes o envíos pueden ser asegurados contra perdida absoluta, cancelando el 10% adicional del monto total indicado en la orden de compra. Esta póliza de seguro es responsabilidad ABSOLUTA de SuplementosVenezuela. es decir SUPLEMENTOSVENEZUELA responde por la pérdida de tu compra o paquete independientemente de la incompetencia de la empresa de envió elegida por el cliente.

Nuestra empresa no se hace responsable por la incompetencia de la empresa de envió si el cliente NO CANCELA LA POLIZA DE SEGURO. Nosotros solo cumplimos con realizar su envió.

Su envio del igual manera sera Realizado, independientemente de NO haber cancelado la poliza de seguro.

SuplementosVenezuela.com
Direccion: Avenida Francisco de Miranda, Edif. Mar Piso Mz. ofic. 1. – al lado del Ministerio de Vivienda. y Farmacia GALEN. CHACAO-Ccs. Tocar el Único intercomunicador con camara, ubicado en la reja Gris.) Puedes Ubicarnos en www.googlemaps.com SuplementosVenezuela

Su Orden NO será procesada hasta que su PAGO SEA RECIBIDO