Envios a nivel nacional
Envios a nivel nacional

CellTech Proserie - creatina Muscletech

Celltech Performance


CELL-TECH PRO-SERIES 3 kg

¡Cell-Tech Pro Series desarrolla 26 veces más masa muscular
que otras creatinas!

Comprar Ya

MuscleTech presenta su nuevo Cell-Tech™ Hardcore, la fórmula de creatina para el desarrollo muscular, más potente y de más rápida acción desarrollada por la ciencia. Esta fórmula está potenciada con la tecnología Nanomolecular Hyperdispersion Technology™, el cual funciona inmediatamente, saturando los músculos con su matriz hiperosmótica acelerada de creatina.

Cell-Tech Hardcore otorga en cada toma una increíble y efectiva toma de 10 gramos de CreaEdge (mezcla registrada que combina la creatina monohidratonanoparticulada junto con Creatina Alfa-Cetoglutarato, Tricreatina HCA y su ya famosa CREAKIC). Al igual que su predecesor, lleva en su fórmula LipoicTech, que tiene como función principal inducir a tu crecimiento muscular mediante la optimización de la respuesta del cuerpo a la insulina.

Cell-Tech Hardcore supera las deficiencias de la solubilidad de la creatina habitual, usando una porción exacta de partículas nanoparticuladas de creatina. Estas partículas microscópicas de creatina tienen una fracción del tamaño de las partículas regulares de creatina y se pueden observar solamente a través de los microscopios electrónicos de gran alcance. Las partículas de creatina Nanoparticuladas tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, apuntando a los músculos más rápidamente para una entrega sin par de la creatina y de la saturación miocelular. Además de esto la formula de Cell-Tech Hardcore incorporaOsmodrol™, que está diseñado para amplificar las células musculares (máximizando la absorción de nutrientes y la hidratación) e Insulodrive™, que es un complejo diseñado para maximizar la secreción de insulina para aumentar la captación de creatina en última instancia.

Cell-Tech Pro Series es el suplemento de creatina constructor de masa muscular más poderoso del mercado. Su avanzada fórmula ha sido científicamente diseñada con siete nuevas mezclas patentadas de última generación, CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión para proporcionar pequeñas micropartículas del conductor clave para el desarrollo muscular, y esto es sólo el comienzo.

Modo de empleo:

Fase de Carga (5 días): Realizar dos tomas diarias, una por la mañana al despertar, y otra inmediatamente después de entrenar. Los días de descanso, realizar dos tomas, una en el desayuno y otras 12 horas después.

Fase de mantenimiento: Realizar una toma inmediatamente después de entrenar. Los días de descanso, realizar una toma en el desayuno.

- Mezclar dos cacitos de Cell-Tech Hardcore con 200 ml. de agua. Después de ingerir, tomar otros 200 ml. de agua para aumentar la absorción. Para obtener el mejor resultado, tomar durante al menos 8 semanas.

Cell-Tech Pro Series es el suplemento de creatina constructor de masa muscular más poderoso del mercado. Su avanzada fórmula ha sido científicamente diseñada con siete nuevas mezclas patentadas de última generación, CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión para proporcionar pequeñas micropartículas del conductor clave para el desarrollo muscular, y esto es sólo el comienzo...

El nuevo Cell-Tech Pro Series ha sido formulado con 10,000 mg (sí, 10 gramos!) de una mezcla de creatina validada mediante el método analítico bioquímico conocido como HPLC que se utiliza en el laboratorio para identificar los componentes de un compuesto y probar su pureza. A diferencia de los suplementos bajos en creatina, Cell-Tech Pro Series ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial y la absorción de creatina intra-muscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos. Por otra parte, hemos introducido en la fórmula 200 mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico) un componente clave en la formación muscular.

Sólo Cell-Tech Pro Series contiene la mejor fórmula de creatina del mercado para que los resultados conseguidos sean reales, duraderos y verdaderamente increíbles.

Comprar Ya